Alarma una fuga de gas en céntrico hotel
La falta de mantenimiento en las instalaciones de un hotel del Centro Histórico, provocó la movilización de cuerpos de emergencia, pues una fuga de gas alertó a los vecinos y comerciantes.
Alrededor de las 10:30 horas de ayer, trabajadores del hotel Villa Alta ubicado entre las calles de Miguel Cabrera e Ignacio Zaragoza, notificaron a los números de emergencia sobre un intenso olor a gas.
Al lugar se trasladó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), donde tuvieron que evacuar al personal y huéspedes que ocupaban las habitaciones.