Ebrio motociclista se impacta contra auto
Con diversas lesiones resultó un motociclista al perder el control de su vehículo y chocar contra un auto compacto al circular en la carretera federal 190, a unos metros del crucero de Viguera.
El percance ocurrió ayer, minutos antes de las 7:00 horas, cuando una persona de al menos 22 años de edad conducía su motocicleta de modelo reciente y circulaba en el carril con dirección a Santa Rosa Panzacola.
Sin embargo, por el exceso de velocidad, no se percató que el vehículo que circulaba frente a él detuvo su marcha ante el alto del semáforo.