Pasar al contenido principal

Fuerte choque entre dos camionetas desata caos vial en Cinco Señores

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque entre dos camionetas ocurrido sobre la avenida Ferrocarril, en los límites de la ciudad de Oaxaca y Santa Lucía del Camino, en la agencia municipal de Cinco Señores.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este martes y generó tráfico en la zona. Presuntamente, fue provocado por un corte de circulación realizado por una camioneta Audi Q5, con placas de circulación TKX-846-A del estado.

Fue en el cruce de la avenida Ferrocarril y la calle 16 de Septiembre donde la camioneta Audi, conducida por Pánfila M. R., chocó contra una camioneta Ford F-250, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación RW-7255-B del estado, que era conducida por Arturo M. R.

Tras el impacto, ambos conductores resultaron ilesos. Del percance tomó conocimiento personal de la Policía Vial Estatal, cuyos elementos invitaron a los involucrados a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

 

 

 

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.