Auxilian a motociclista
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista, se encuentra grave de salud, tras derrapar con su vehículo, a un desnivel en la colonia del Maestro de esta ciudad.
Habitantes de la calle 16 septiembre, de dicho asentamiento, alrededor de las 05:00 horas, escucharon un estruendoso ruido, por lo que salieron a investigar, encontrando al fondo de una pendiente, a una motocicleta y al conductor de la misma en estado inconsciente.