Pasar al contenido principal

Se fuga reo de penal en Pochutla; piden ayuda para localizarlo

Oaxaca.- La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social confirmó la fuga de Humberto Aguilera Guijón o Jorge Varela, reo del penal ubicado en San Pedro Pochutla, sentenciadp por robo.


Humberto Aguilera Guijón o Jorge Varela, fue sentenciado por el delito de robo específico, por lo que se encontraba privado de su libertad en el citado penal.

Recapturan a preso que se fugó de Cereso de Pochutla

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó que la persona sentenciada que se dio a la fuga del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Pedro Pochutla, fue recapturada la tarde de este jueves en inmediaciones de Zimatlán de Álvarez.


La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social dio a conocer que Humberto Aguilera Guijón o Jorge Varela, sentenciado por el delito de robo específico, se dio a la fuga de ese centro, aparentemente durante la noche del pasado miércoles o madrugada de este jueves, lo que se confirmó durante el pase de lista matutino.

Tenía 15 años, una vez intentó quitarse la vida y la segunda lo consiguió: sufría por amor

Berenice fue infortunada, quizá nadie la escuchó. La primera vez que intentó suicidarse fue el martes, arrojándose del puente peatonal del mercado de Abasto, pero los policías la detuvieron, la noche del miércoles se  arrojó nuevamente, salió con vida  y este jueves murió a causa de las lesiones.  

Las mató y abandonó sus cuerpos en unas maletas; lo detuvieron hoy

Toluca, Estado de México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lograron la detención de un sujeto identificado como Fernando González García, de 38 años de edad, como probable responsable del feminicidio de dos mujeres en Naucalpan.

Lo quemaban con ácido, lo amarraban, lo vigilaban, este matrimonio lo secuestró para que pidiera limosna

Aguascalientes.- La Fiscalía General del Estado a través de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado, detuvieron a una pareja que está señalada como imputados en haber privado de su libertad a un menor de 16 años de edad, a quien torturaba y obligaban a pedir limosna en las calles.


Fue una amiga de los papás de la víctima quien delató a la pareja ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro adscrita a la Dirección de Atención Especializada.

Desaparecidos de Jayacaxtepec; autoridades dicen haberlos liberado, familiares presumen fueron golpeados e incinerados

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y un fiscal acudieron ayer a San Francisco Jayacaxtepec perteneciente al municipio de Villa de Morelos, Totontepec Mixe, con la finalidad de buscar a las cinco personas desaparecidas.


Los policías arribaron a la comunidad, donde dialogaron con la autoridad municipal encabezada por el agente y secretario, Maurilio Reyes Cosme y Hugo Montellano Guzmán, quienes mostraron las celdas y confirmaron que no había detenidos.

Un día amagó con suicidarse y la rescataron; la noche siguiente finalmente se lanzó de un puente

Una adolescente de 15 años que la noche del martes intentaba arrojarse del puente peatonal del mercado de Abasto, anoche se aventó del mismo lugar luego de ser libera del Centro de Justicia para Mujeres, donde fue entregada por elementos de la policía municipal y deberían darle atención por el problema depresivo que padecía.

Detienen a pistolero en Mesones Hidalgo

MESONES HIDALGO, Oaxaca.- Un hombre de 66 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, al ser sorprendido portando un arma de fuego en la zona Centro del municipio de Mesones Hidalgo, correspondiente al  distrito de Putla.


De acuerdo con información oficial, la detención ocurrió la tarde de ayer, cuando policías estatales que se encontraban efectuando recorridos de seguridad de vigilancia sobre la calle Niños Héroes, pero a la altura de la carretera federal 125 notaron que un hombre mostró nervioso al notar la presencia de la patrulla.

Hurtan auto compacto y camioneta en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos vehículos fueron robados en distintos municipios de la región Mixteca; cuyos hechos alertaron a las corporaciones policiales, sin embargo, no han sido localizados.


El primer vehículo de color guinda, marca Nissan, tipo Tsuru III, con  placas de circulación TXX-81-31 del Estado de Oaxaca, fue hurtado la madrugada de ayer, cuando se encontraba estacionado sobre la calle Valerio Trujano, en la colonia Centro de Huajuapan.

Asaltan a taxista con lujo de violencia en Tlaxiaco

TLAXIACO, Oaxaca.- Amantes de lo ajeno despojaron a un taxista de la unidad de alquiler que conducía, luego de hacerse pasar como pasajeros, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en la jurisdicción del municipio de Tlaxiaco.


Cuando eran alrededor de las 01:00 horas, Carlos Coronel González, conducía un  vehículo de color azul con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru GSI, habilitado como taxi, con placas de circulación 65-24-SJK del estado de Oaxaca, por calles céntricas de esa ciudad.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.