Pasar al contenido principal
x

Un día amagó con suicidarse y la rescataron; la noche siguiente finalmente se lanzó de un puente

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una adolescente de 15 años que la noche del martes intentaba arrojarse del puente peatonal del mercado de Abasto, anoche se aventó del mismo lugar luego de ser libera del Centro de Justicia para Mujeres, donde fue entregada por elementos de la policía municipal y deberían darle atención por el problema depresivo que padecía.


Durante 24 horas, una menor de 15 años de edad, estuvo pensando la forma de quitarse la vida después de escribir una carta póstuma en la cual pide a su enamorado que regrese a su lado y finalmente la noche del martes intentó arrojarse del puente peatonal en el Periférico, frente al mercado de Abasto, siendo rescatada por elementos de la Policía Municipal.


Berenice, de 15 años de edad, subió al puente peatonal, buscó una cuerda, se la anudó en el cuello y se brincó la malla para arrojarse al vació, frente a varios comerciantes.


Los policías llegaron hasta ella y fue cuando se soltó, pero los uniformados lograron sujetarla de los brazos.


“Ayúdenla, Dios Mio, se va a matar”, gritó una de las comerciantes.



Los policías, al sujetarla de los brazos, pidieron ayuda de otros de sus compañeros que pasó la malla y lograron rescatarla y entregarla a sus familiares.


Finalmente se aventó




En el puente peatonal del mercado de abasto pretendía quitarse la vida.

Sin embargo, anoche se aventó del puente peatonal, donde la noche anterior fue rescatada y quedó muy grave.


Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas de ayer cuando la joven decidió arrojarse del puente y quedó sobre el arroyo vehicular.


Los policías llegaron al sitio y confirmaron que era la misma joven que un día anterior fue salvada.


Con traumatismo de cráneo severo, la joven fue auxiliada y canalizada al hospital civil, donde su estado de salud es reportado como grave.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.