Abandonan camioneta tras volcadura en la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Los ocupantes de una camioneta que se desplazaban en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, salieron ilesos y abandonaron la unidad de motor, tras presuntamente sufrir una volcadura.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 3:45 horas, del domingo, cuando la camioneta negra, marca Jeep, con placas MRX-65-28 del estado de México, se desplazaba supuestamente con exceso de velocidad sobre dicha vía.