Pasar al contenido principal

Asegurado por robo de camioneta

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un septuagenario, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusado de haber abierto una camioneta, para presuntamente apoderarse de ella, cuando se encontraba estacionada en la colonia Santa Isabel.


Cuando eran las 18:50 horas, a los números de emergencia de esta ciudad, reportaron que estaban robando una camioneta, en dicho asentamiento, por lo que se trasladaron al lugar los uniformados.

Volcadura en el río Atoyac

Con lesiones de consideración resultó el conductor de un vehículo al parecer el control y volcar en el cauce del río Atoyac, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.


 


Dos muertos deja explosión

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Tras cumplir seis días de ser trasladada al Hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle de la cuidad de Puebla, la tarde de ayer se reportó el fallecimiento de la joven Ingrid Peláez Silva, luego de resultar lesionada con quemaduras tras la explosión de una miscelánea en la comunidad de Collantes, perteneciente a este municipio costeño, registrada el pasado miércoles 25 de enero.

Capturados por asalto

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal de Salina Cruz, quedando a disposición de la autoridad ministerial.


El reporte indica que la detención de un individuo por portación de arma de fuego se realizó a las 03:30 horas aproximadamente del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia a la altura de la carretera costera frente al centro nocturno el Hawaii 03.

Estaban el el hospital, discutió con su pareja, tomó a su bebé en brazos y se lanzó por la ventana

España. Tras una discusión con su pareja, un hombre cogió al bebé de ambos y se arrojó por una ventana del Hospital La Paz. Cayeron a un foso. Eran las 8.30 de la mañana. La ventana de cristal viejo y encuadrada en un edificio grisáceo da a un patio interior, a un callejón que se hunde respecto a la superficie. Alcantarillas y suelo de piedra. Unos doce metros. Los trabajadores de los servicios informáticos del centro hospitalario, que se alojan justo enfrente, vieron precipitarse al varón de 27 años que se arrojó por la ventana con su bebé en brazos.

Perra devoraba cadáver de bebé para alimentar a sus cachorros

Otzolotepec, Estado de México.- Una bebé recién nacida fue hallada muerta la mañana del pasado miércoles junto a un canal de aguas negras en el barrio El Capulín, en el municipio de Otzolotepec. El cuerpecito era devorado por una perra que buscaba llevarle alimento a sus cachorros.


Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 07:00 horas, cuando vecinos del lugar observaron a una perrita que llevaba alimento a sus cachorros, pero con horror vieron que eran los restos de un bebé.

Lo vieron cuando se drogaba, entonces él las mató y abandonó sus cuerpos en maletas

Ciudad de México.- El hombre detenido por el feminicidio Karen Esquivel, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, habría decidido atacarla porque lo sorprendió drogándose afuera de su lugar de trabajo.


En entrevista con Denise Maerker, el procurador Alejandro Gómez informó que el imputado, identificado como Fernando "N", de 38 años de edad, confesó sus motivos para asesinar a la joven de 19 años de edad, y a otra mujer, Adriana Hernández, de 52 años, quien fue testigo del ataque a Esquivel Espinosa.

Investigarán negligencia de autoridades y padres en suicidio de niña

Durante más de 72 horas, Yeniy de 16 años de edad estuvo buscando solución a sus problemas, escribió el recado con el nombre de la persona a quien amaba, fue rescatada por la policía municipal, rechazada por las autoridades de la Fiscalía General para brindarle asistencia y al no encontrar consuelo, buscó el lugar que eligió 24 horas antes y se quitó la vida.


Enamorada de Gustavo Constantino, Yeni, no encontró solución y la forma de hacer regresar a su enamorado, por lo cual el 30 de enero escribió el recado, donde le pedía que nunca se fuera.


Motociclista derrapa y termina debajo de auto en Oaxaca

Al hospital de la Cruz Roja fue canalizado el conductor de una motocicleta, quien al derrapar con su unidad de motor quedó debajo de un automóvil en la agencia municipal de San Juan Chapultepec y su estado de salud es reportado como estable.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando Enrique Amaya H se desplazaba en una motocicleta en la avenida La Paz en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Máquina prensa mano de adolescente en tortillería de Oaxaca

Oaxaca.- Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizado un menor de 15 años de edad luego de que su mano  derecha quedara prensada en una máquina de la tortillería El Cinco, en la colonia Vicente Guerrero del distrito de Zaachila.


El accidente ocurrió a las 10:30 horas de este viernes, cuando el menor se encontraba trabajando en el citado negocio donde se lesionó su extremidad con una de las máquinas amasadoras, por lo cual pidieron ayuda del personal del cuerpo de bomberos.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.