Asesinan a profesor de la sección 22 en Putla, Oaxaca
El profesor de la sección 22 del SIndicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Antonio Santiago González de 59 años de edad, fue asesinado hoy en la carretera federal 125 Antonio Pérez Gasga en Putla Villa de Guerrero en la región Mixteca de Oaxaca.
Según los primeros reportes de seguridad pública, fue emboscado en el kilómetro 120, del paraje El Pájaro.
El profesor viajaba en su auto tipo Ibiza marca Seat.