Dos motociclistas heridos por choque en Huajuapan
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Dos hombres lesionados y la movilización de las corporaciones de auxilio, fue el saldo que dejó el choque de dos motocicletas, en la esquina que forman las calles Madero y Constitución, en la colonia Centro de esta ciudad.
Cuando eran las 22:40 horas, reportaron a los números de emergencia, que en la citada zona, había un choque entre los conductores de motocicletas y había dos lesionados, por lo que llegaron al lugar socorristas, elementos de la Policía y Vialidad Municipal.