Dos muertos y 15 heridos deja volcadura de autobús procedente de Oaxaca
Córdoba, Veracruz.- La volcadura de un autobús de pasajeros de primera clase dejó como saldo dos muertos y 15 personas heridas, en inmediaciones de Veracruz, la mañana de este lunes.
De acuerdo con autoridades de emergencia, la unidad con 35 personas a bordo había salido de la Ciudad de Oaxaca, haciendo escala en Puerto Escondido y Huatulco, con destino a la Ciudad de México, cuando en el kilómetro 48 de la Autopista Cosamaloapan-La Tinaja perdió el control y volcó sobre la carretera.