Pasar al contenido principal

Explota cohetería en Nochixtlán: tres lesionados

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la explosión de una cohetería ubicada en la comunidad de Asunción Nochixtlán y fueron trasladados al hospital comunitario de esa comunidad.


De acuerdo con el informe de la policía estatal, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en el paraje Lomas de Pueblo Viejo, perteneciente a Asunción Nochixtlán.


Los hechos


Maneja borracho, se queda dormido, ocasiona atropellamiento y es funcionario de Sedesol en Oaxaca

Oaxaca.- Un aparatoso accidente ocurrió esta mañana en la calle Emilio Carranza de la colonia Reforma, el cual habría sido provocado por el alcohol y el exceso de velocidad.


El accidente ocurrió poco antes de las 7:00 horas cuando la camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas de circulación con personas para discapacidad, circulaba en la privada de Amapolas.

Intentan linchar a presuntos ladrones en Nochixtlán; dos son menores de edad

Oaxaca.- Cinco presuntos ladrones, dos de ellos menores de edad, estuvieron a punto de a ser linchados por habitantes de  San Andrés Sinaxtla,  Nochixtlán, luego de ser acusados de robar objetos electrónicos de una escuela secundaria, la madrugada de este domingo.


De acuerdo a versiones policiales, los jóvenes habían sustraído pantallas planas y computadoras de una institución educativa en esta comunidad, y al ser descubiertos, fueron retenidos por los pobladores, quienes, enardecidos, quemaron el vehículo en que se trasladaban.

Pobladores de Oaxaca entregan a la policía a presuntos ladrones que querían linchar

Oaxaca.- Los cinco presuntos ladrones, dos de ellos menores de edad,  que estuvieron a punto de a ser linchados por habitantes de  San Andrés Sinaxtla,  Nochixtlán, al ser acusados por los pobladores de robar objetos electrónicos de una escuela secundaria, fueron entregados a Agentes Estatales de Investigación.

Atropella a a repartidora

TIERRA BLANCA, VER.- Una mujer repartidora de comidas, fue atropellada por un automóvil Tsuru blanco el jueves en la tarde, con lo que tuvo que ser ingresada con serias lesiones al Hospital General de esta ciudad, en tanto la Policía tomaba conocimiento de los hechos.

Descubren buque con 130 kilos de cocaína

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría Marina incautaron de 130 kilogramos de cocaína en el estado de Michoacán.


La supuesta droga se hallaba dentro de maletas en el buque "Luna Maersk", de bandera danesa y procedente de Panamá, informó la Semar.


El operativo fue realizado el pasado jueves por personal de la Armada de México, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), y la aduana del puerto de Lázaro Cárdenas.

Mueren por volcadura tras embriagarse

Las dos personas que fallecieron en la salida del camino y volcadura de una camioneta en la población de Ejutla de Crespo, fueron identificadas legalmente Alejandro Soto García y Efraín Isaías Gijón, quienes fueron originarios y vecinos de esa misma población.
 


El percance

Asesinado a golpes

Un sujeto de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a golpes, en un predio ubicado junto a la planta tratadora de aguas residuales ubicado en la población de Santa María El Tule.
Los integrantes de la autoridad municipal de Santa María El Tule indicaron que a las 15 horas recibieron una llamada anónima, indicando que un cuerpo yacía tendido cerca de la entrada a la población de Santa Catalina de Sena.

Capturado por asesinato en un bar de Pinotepa Nacional

Agentes Estatales de Investigación comisionados en Pinotepa Nacional lograron la detención de una persona que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Se trata de Israel C.V. de 38 ños de edad, a quien se le acusa de haber participado en un homicidio ocurrido el viernes nueve de diciembre del 2016 en el bar La Palapa de Charly ubicado en la calle 17 Sur, entre la séptima y quinta Poniente del barrio El Porvenir de Pinotepa Nacional.

Motín en la prisión de Matías Romero

MATÍAS ROMERO AVENDAÑO, Oaxaca.- Un grupo de reos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) número 8 con sede en esta ciudad, se amotinaron la tarde de este viernes.
Los internos amotinados tomaron como rehenes al director de la prisión, Wilfrido Valente, y a cinco celadores más.


El resto del personal y las mujeres que se encontraban de visita en el reclusorio, fueron liberados.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.