Pasar al contenido principal

Volcadura deja un muerto y dos heridos en Oaxaca

Una persona fallecida y dos con lesiones de gravedad dejó la salida del camino y volcadura de un camión tipo torton que circulaba en la carretera federal 190 en jurisdicción de El Camarón, Yautepec.


De acuerdo con reportes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) el accidente ocurrió ayer aproximadamente a as 11:30 horas en el kilómetro 138 de la citada vía, en el tramo El Camarón-La Reforma.


Muere otra víctima del alcoholismo

El alcohol hizo mella en su organismo.


Desde hace meses, solo se preocupaba por conseguir unas monedas para poder comprar alcohol.


Nadie sabía su nombre, sólo lo conocieron como El Viejo. Pese a tener aproximadamente 45 años, su aspecto era como el de un hombre de 60.


A la medianoche del miércoles, la calle de Nuño del Mercado lucía llena de comerciantes de los Valles Centrales.


Muere paramédico tras ser arrollado por tráiler en Santa Lucía

Oaxaca.- Un motociclista falleció esta mañana al ser arrollado por un tractocamión, que circulaba en la avenida Ferrocarril, en el municipio de Santa Lucía del Camino.


El percance ocurrió en el cruce de la avenida Ferrocarril y la calle Aldama de la colonia Nacional.


La víctima ha sido identificada de manera extraoficial como Ramiro García Guzḿán, integrante del grupo de paramédicos de Brigada Lobos.

Asaltan a tesorero de Candelaria Loxicha; le roban medio millón de pesos

SAN PEDRO POCHUTLA.- Más de 450 mil pesos fue el botín que sujetos desconocidos se llevaron al asaltar a personal del Ayuntamiento municipal de Candelaria Loxicha, asalto perpetrado el pasado lunes sobre la carretera federal número 175; después de que el tesorero municipal realizara movimientos bancarios en ésta ciudad.

Dos muertos, saldo de volcadura en Oaxaca

Dos personas fallecidas y daños por varios miles de pesos dejó la salida del camino y volcadura de una camioneta que circulaba en la carretera federal 175, a la entrada de la población de Ejutla de Crespo.


El accidente ocurrió anoche aproximadamente a las 21:00 horas cuando la camioneta Dodge Ram, negra con placas de circulación MSJ6-250 de Oaxaca, era guiada en la carretera federal.


Al parecer por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control al circular a unos metros adelante de la gasolinera que se ubica en la entrada de la población.

Niño de primaria abusó sexualmente a otro compañero; padres exigen justicia

 Con pancartas en mano, padres de familia y alumnos de la escuela primaria “Manuela Olivares Aguilar”, localizada en el municipio de Espita, Yucatán, protestaron esta mañana por el presunto abuso sexual contra un pequeño por parte de otro compañero del mismo colegio.


Los manifestantes exigieron a las autoridades una investigación a fondo y justicia para el menor afectado, además de la suspensión del agresor, ya que la víctima, según testigos, no quiere regresar a clases mientras aquel continúe en la misma escuela.

Incedio mata a 20 niñas en Guatemala

San José Pinula, Guat.- Al menos 20 chicas –de entre 14 y 17 años– murieron este miércoles al incendiarse un superpoblado centro de acogida para adolescentes, luego de que varios de los jóvenes allí internados intentaran fugarse y protestaran denunciando abusos sexuales.


"Son 20 niñas muertas confirmadas", de las cuales 17 murieron calcinadas y de las otras dos no se ha establecido la causa, dijo a periodistas la secretaria general del Ministerio Público (Fiscalía), Mayra Veliz.

Lo tildan de ladrón e intentan lincharlo en Central de Abasto de Oaxaca

Un sujeto que supuestamente robó una cartera en la zona del mercado de Abasto fue detenido por comerciantes del centro comercial más grande de la ciudad de Oaxaca y quienes lo amarraron a un barandal con un letrero que dice “soy rata”.


Los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando el hombre de 35 años aproximadamente fue sorprendido robando a una persona que realizaba sus compras en el lugar.


Ingresan a la cárcel a presunto ladrón de Huajuapan

HUAJUPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un sujeto en estado de ebriedad, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, cuando trataba huir a bordo de un vehículo que minutos antes habían robado en la agencia del Carmen, de esta ciudad.


Los hechos ocurrieron cuando eran aproximadamente las 01:00 horas, ya que los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, por la calle San Carlos, de dicha población, momento que vieron que un vehículo circulaban con las luces apagas, por lo que de inmediato se acercaron a investigar.

Detienen a menor con arma blanca en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven de 17 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la colonia Centro de esta ciudad,  esto luego de que fuese sorprendido portando un arma punzocortante.


Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, en el Parque Independencia, a la altura del pódium y busto del compositor de la Canción Mixteca José López Alavés, en donde los uniformados vieron a un joven, quien, luego de percatarse de la presencia de la autoridad, ocultó algo entre sus ropas, por lo que los uniformados  se acercaron a indagar.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.