¿Cuánto pagan por bloquear? Personas a comerciantes que piden desolojo de Sección 22 en Oaxaca
Oaxaca.- "Aquí estamos los que en verdad ya nos cansamos de esta situación", señaló Jaime, comerciante del Centro Histórico de la capital, tras seis horas de protesta frente a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Styde), a la que un centenar de empresarios más se unieron, exigieron a las autoridades que desalojen el plantón de los maestros de la Sección 22.