Pobreza, inseguridad, corrupción y educación, temas prioritarios en Oaxaca: Murat
Alejandro Murat, virtual gobernador de Oaxaca, se dijo entusiasmado de esta “gran oportunidad de servir y cambiar al estado”, a través de un gobierno ciudadano; adelantó que durante seis años trabajará para combatir la pobreza y la corrupción y mejorar la educación.
En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal, detalló que para contrarrestar la pobreza en el estado, es necesario explotar sus riquezas.