Agradece Laura Vignon la confianza de ciudadanos
Luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) contabilizó el 100 por ciento de las actas, donde señala a Laura Vignon Carreño como ganadora de la elección del distrito 14, la virtual ganadora agradeció a las y los vecinos de la zona Oaxaca Norte por la confianza otorgada para que sea su voz en el Congreso.
“Agradezco a todos los habitantes[tab]del distrito 14, porque ahora represento a todos y trabajaré para el beneficio de esta zona; demostraré que no se equivocaron al elegirme como su representante”, destacó Vignon Carreño.