Llama EPN a escuchar el mensaje ciudadano
CIUDAD DE MÉXICO.- Quienes compiten en democracia saben que pueden ganar o perder y como gobernantes debemos escuchar y atender el mensaje de la ciudadanía, afirmó ayer el presidente Enrique Peña Nieto.
Un día después de las elecciones en 13 entidades, el Mandatario llamó a dejar atrás la polarización, el encono y el enfrentamiento y trabajar en unidad y en equipo los gobiernos federal y locales.