Otra vez maestros protestan en el IEEPO y en la Defensoría de Derechos Humanos
Oaxaca.- Aún con todo y sus tres días de bloqueo a las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), las tres marchas que en diferentes fechas han realizado en la capital oaxaqueña y pese al plantón que mantienen en el zócalo y calles aledañas, la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), no han logrado que las autoridades estatales atiendan sus demandas.
A 23 días de haber iniciado con su plantón, las formas de protesta son las mismas y las respuestas siguen siendo nulas.