Murieron 3 mexicanos en masacre de bar gay en Orlando
El Presidente Enrique Peña Nieto informó que en el ataque a un bar gay en Orlando, Estados Unidos, murieron 3 mexicanos y otro más resultó herido.
Al abordar el caso Orlando, el Mandatario federal advirtió sobre los riesgos de expresiones de discriminación y violencia.
"Las palabras que siembran odio, las palabras que son discriminatorias, sólo provocan eventualmente violencia", dijo.
"Lamentable perdieron la vida tres personas de origen mexicano y uno más está herido, aunque estable".