“Sección 22 la única no hay dos”, gritan nuevos diputados de Morena en toma de protesta
“Sección 22 la única no hay dos”, así se escuchó el grito de un grupo de cinco profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que ingresó a la sala de sesiones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para presenciar la entrega de constancias como diputados locales electos por el principio de representación proporcional a integrantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).