Más de mil quieren ingresar a escuelas normales en Oaxaca
OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Más de mil jóvenes oaxaqueños presentaron el examen de selección para ingresar a una de las 11 Escuelas Normales de la entidad, en el contexto de las siete prioridades de la Reforma Educativa que buscan promover el desarrollo profesional docente, a través del fortalecimiento de la educación normal.