Qué tiemble el gobierno, dicen nuevos líderes magisteriales
Oaxaca.- La Comisión Política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) advirtió a los gobiernos federal y estatal que tras las detenciones de las dos “cabezas” del gremio; Rubén Nñez Ginez y Francisco Villalobos Ricardez – ocurridas este fin de semana- saldrán a la calle con mucha más contundencia para demandar la liberación de sus presos políticos.