Maestros de la Sección 22 sitian la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con bloqueos en las principales ciudades de la región Mixteca, maestros de la Sección 22 sitiaron ayer cuatro localidades en la demarcación.
Inicia el bloqueo
De acuerdo con las fuentes oficiales, los profesores comenzaron a bloquear los principales accesos carreteros en Huajuapan, Tlaxiaco, Putla y Nochixtlán; impidiendo el paso de vehículos de carga, automovilistas y autobuses que se dirigían a la ciudad de Oaxaca, lo que originó caos en las principales localidades de esta zona.