“Entregaremos un Oaxaca diferente al que recibimos
El gobernador Gabino Cué Monteagudo defendió la alternancia y de coalición, y afirmó que “entregaremos un Oaxaca diferente al que recibimos”.
Durante una entrevista con Adela Micha, de Televisa el pasado jueves, Cué Monteagudo habló de diversos tópicos, entre ellos la violencia en Nochixtlán, y enfatizó que se debe realizar una investigación a fondo para conocer la verdad tras los enfrentamientos en Nochixtlán, Huitzo y Hacienda Blanca el pasado domingo 19 de junio: “¿Quién disparó? ¿Qué sucedió?”, son algunas preguntas que se tienen que responder.