Pasar al contenido principal

Urge AMLO a Peña comenzar transición

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió al presidente Enrique Peña Nieto integrar un Gobierno de transición que permita "entregar el mando" en 2018.
En un mitin en la Glorieta de Colón, sobre Paseo de la Reforma, expuso que dicho gobierno permitiría un cambio de Administración en un ambiente de tranquilidad y paz social.

Marchan por los 43 a 21 meses de desaparición

CIUDAD DE MÉXICO.- A 21 meses de su desaparición, padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa marcharon ayer por Paseo de la Reforma hacia las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR).


Esta marcha fue distinta a la que, al mismo tiempo, encabezaba el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, también en el Centro Histórico.

Viaja EPN a Canadá en busca de acuerdos

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto viajó anoche a Canadá para una visita de Estado y para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte.


El Mandatario habrpia llegado a Quebec hacia las 00:00 horas, pues hoy lunes se reunirá con el gobernador general de Canadá, David Johnston, con el Primer Ministro de esa ciudad, Philippe Couillard, y con la Cámara de Comercio e Industria.

Tú horóscopo este lunes

ARIES
Quizá encuentres que necesitas expresar tu naturaleza artística con una luz espiritual. Hazlo. En este día, probablemente hallarás que tus conocimientos creativos son más contemplativos y espirituales.
TAURO
Permítete explorar este aspecto tuyo; es posible que encuentres nuevos métodos de comunicación. Dedica hoy algún tiempo a solas, a explorar estas nuevas modalidades. Quizá te sorprenda lo que puedes encontrar y poner en tu trabajo.
GÉMINIS

Esotérico

CIUDAD DE MÉXICO.- Señor Esotérico: ¿Me da por favor la compatibilidad del signo de Virgo con el mismo Virgo? Mi pareja y yo somos del mismo signo, así que espero que no se le complique mucho.
Brenda
Estimada amiga: La dirección que dan a su vida es un lema importante para esta pareja, que parece tener un vínculo psíquico que permite a cada uno de ellos saber exactamente dónde se encuentra el otro en su viaje vital.
Sin embargo, son curiosamente despegados, mantienen sus fronteras y se vigilan desde una cierta distancia.

Zumbidos, un sonido muy molesto

En algún momento de la vida, nos hemos enfrentado a diversos zumbidos en el oído que nos llegan a alterar por un momento. El sonido que se produce a muchas personas les suele dar malestar o hasta interrumpir sus actividades. Sin embargo, cuando esto es más frecuente y constante, ya es tu tema delicado.

Las 10 ventajas de la circuncisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Existen opiniones encontradas sobre si se debe o no practicar la circuncisión al varón recién nacido, de tal manera que muchos padres prefieren realizar únicamente los ejercicios que su pediatra recomienda y evitar someterlos a este procedimiento.


Hoy en día la circuncisión se la están realizando hombres de todas las edades por los beneficios que proporciona a su salud sexual.

"¡La lucha sigue y sigue"; CNTE y organizaciones continúan protestas en Oaxaca

Oaxaca .- A una semana de los hechos violentos en Asunción Nochixtlán y en la capital del estado, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y grupos que simpatizan con el magisterio realizarán marchas en los lugares donde ocurrieron los enfrentamientos; en tanto que los bloqueos carreteros continúan.

GALERÍA| Marchan por justicia a una semana de enfrentamiento en Nochixtlán

Oaxaca.- Este domingo, a ocho días de los hechos violentos en que perdieron la vida nueve personas, profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y habitantes de Asunción Nochixtlán, realizaron una marcha para clamar justicia.


La movilización partió alrededor de las 11:00 horas de la carretera federal 190, donde se suscitó el enfrentamiento en esta comunidad mixteca, para culminar en el centro del municipio.


Marcha Morena en apoyo al magisterio en la CDMX

Ciudad de México.- Con el grito unánime de "fuera Peña", miles de personas esperaron el arranque de la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador en solidaridad con el magisterio y contra la represión.


"El pueblo unido, jamás será vencido", fue parte de las consignas que se coreaban en el Ángel de la Independencia.


Para la movilización, que concluirá con un mitin en la Glorieta de Colón, se dieron cita miles de personas, que abarrotaban las calles circundantes a la glorieta del Ángel.

Suscribirse a OAXACA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.