No caeremos en la provocación del magisterio: EPN
OTTAWA, Canadá.- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió a la CNTE que, aunque su Gobierno está dispuesto al diálogo, no caerá en provocaciones.
Por ello, exigió a los maestros disidentes terminar con acciones que están afectando a comunidades en algunos estados del país.
"Dejar en claro que el Gobierno no caerá en ninguna provocación. El Gobierno se mantiene en la actitud de tender puentes de diálogo, de entendimiento y de búsqueda de soluciones ante cualquier conflicto, pero tampoco vamos a caer en las provocaciones.