Reactiva Sección 22 brigada “cazafuncionarios”
Oaxaca.- La Sección 22 del SNTE reactivó este martes su “brigada cazafuncionarios” y sacó a “huevazos” a funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) de un hotel ubicado al norte de la capital.
“Dejamos muy claro el asunto, si el gobierno estatal, si Moisés Robles, sigue empeñado en dasafiar a este movimiento, vamos a seguir accionando (sic) en espacios donde le den cobertura a estas ratas.