Vandalizan otra vez oficinas del SNTE en Guerrero
CHILPANCINGO, Guerrero 13-Jul .- Un grupo de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) quebró algunos vidrios de las oficinas de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El vocero del gremio, Óscar Sereno Pareja, declaró que ante el anuncio de que serán despedidos más de mil maestros, las protestas y el paro de labores continuarán con más fuerza.