Ahora, exige Sección 22 llevar a dirigentes a penal estatal
Oaxaca.- El cuerpo de abogados de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) demandó a las autoridades judiciales de la Federación trasladar ahora a los dirigentes del Comité Ejecutivo Seccional del penal federal de Mengolí de Morelos, Miahuatlán, a uno de jurisdicción estatal.
Además, aseguró que cuenta con todos los elementos jurídicos para lograr la libertad absolutoria de Rubén Núñez Ginez, Francisco Villalobos Ricárdez, Aciel Sibaja Mendoza y Heriberto Magariño López, recluidos desde el martes en esta entidad.