Padres dan ultimátum a maestros de la Sección 22
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Padres de familia de la escuela primaria 21 de Marzo ubicada en la colonia Alta Vista de Juárez en Huajuapan de León, dieron un ultimátum a los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) --quienes mantienen un paro de labores desde el 15 de mayo-- para que se presenten a trabajar, de lo contrario serán expulsados de este centro de trabajo.