Magisterio en crisis, dice exlíder de la gremial en Oaxaca
Oaxaca.- El ex secretario general de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Fernando Canseco Girón, aseguró que la amenaza de expulsión en su contra “es inadmisible e irresponsable” porque pretende cancelar la libertad de expresión.