Pierden 110 mil dólares productores, por bloqueos de CNTE en Oaxaca
Debido a los bloqueos carreteros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Tranajadores de la Educación (SNTE), productores de hortalizas registran pérdidas por alrededor de 110 mil dólares, además de realizar pagos adicionales de fletes.
En conferencia de prensa, integrantes de la Unión de Productores de Hortalizas dieron a conocer que interpondrán una demanda en contra del Estado para que sean indemnizados los afectados, bajo el argumento de que la autoridad no ha hecho nada para impedir el tránsito de personas y de unidades de motor durante las manifestaciones.