Confirma ediles aval al magisterio oaxaqueño
Participantes del Tercer Encuentro de Autoridades Municipales y Agrarias, Movimiento Social y Organizaciones Civiles, acordaron en asamblea dar todo su respaldo a la Sección 22 del SNTE para evitar iniciar el ciclo escolar este lunes, además de apoyar los bloqueos carreteros que se reanudan hoy.
No obstante, demandaron al magisterio que, en los cierres de vialidades que se realicen, se permita el paso a la población de las comunidades y se impida únicamente el tránsito de camiones de carga de las llamadas “transnacionales”.