Tribunal Electoral de Oaxaca confirma triunfo de Alejandro Murat como gobernador
OAXACA.- El Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) entregó este martes la constancia de mayoría a Alejandro Murat Hinojosa como gobernador constitucional de la entidad con lo cual confirmó su triunfo en el pasado proceso electoral.
Con fundamento en el artículo 114 BIS, fracción III, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Pleno ordenó realizar el cómputo final y la calificación de la elección de Gobernador del Estado correspondiente al Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.