Inicia oficialmente Sección 22 clases en Oaxaca, pero siguen movilizaciones
Oaxaca.- Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron oficialmente el ciclo escolar 2016-2017 este miércoles.
Como parte de sus acuerdos, la gremial comenzó clases esta mañana en las 970 escuelas pendientes (cifras del IEEPO); sin embargo, seguirán en su jornada de lucha apoyados por estudiantes normalistas, quienes el pasado lunes se declararon en paro en exigencia de plazas automáticas y la abrogación de la reforma educativa.