Pide rector de la UABJO a gobierno liberar recursos de becas
Oaxaca.- El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista, llamó al gobierno del estado a liberar los recursos correspondientes a las becas de manutención, que desde hace cuatro meses no han sido depositadas a la comunidad estudiantil.
Tras encabezar la ceremonia de inicio de proceso de acreditación de la Facultad de Odontología, el rector precisó que un 60 por ciento del total de estudiantes de la UABJO tienen una beca, de las cuales el 20 por ciento corresponde a las que otorga el gobierno del estado.