Limpian el zócalo de Oaxaca; maestros lenvantan a medias plantón
Oaxaca.- El retiro de algunas casas de campaña en el plantón del zócalo, Alameda de León y calles del Centro Histórico fue motivo para que una cuadrilla de medio centenar de trabajadores de limpia pública, del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, entraran a escombrar las plazas públicas.
Cerca de 22 toneladas de basura fueran levantadas; cartones, bolsas, botellas de plástico y hules, fueron parte de los desechos que generaron los plantonistas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Se van a medias