Exigen reparación de carreteras en la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por el pésimo estado en que se encuentran las carreteras de la región Mixteca, el presidente del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca, Celestino Rivera Galicia, exigió al gobierno federal la mejora de tres arterias en la demarcación.
Sostuvo que la carretera Huajuapan-México es una de las vías de comunicación más transitadas por los automovilistas, ya que esta conecta a la Mixteca oaxaqueña con la capital del país; también con Puebla, Morelos y otras entidades, por lo que el trasiego de mercancías a esta zona es prioritario.