Burócratas, no trabajarán por Día del Empleado
Con motivo del Día del Empleado, el gobierno del estado otorgó al personal de base dos puentes y cuatro días con horario acortado.
A través de una circular el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEICEO) informó que en coordinación con la dirección de recursos humanos se determinó recortar dos horas el horario de trabajo del 10 al 13 de octubre.