Bloquearán carreteras vs doble remolque en Oaxaca
El dirigente de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. (AMOTAC), Rafael Ortiz Pacheco, anunció para la próxima semana bloqueos de carreteras federales, para obligar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a prohibir la circulación de vehículos con doble remolque, una de las ciudadaes donde habrá protestas es Oaxaca.
En entrevista telefónica, Ortiz Pacheco informó que la acción estará acompañada de la detención de unidades doblemente articuladas.