Cierran basurero, pero sigue la contaminación
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras la clausura del tiradero municipal a cielo abierto ubicado en la colonia San Miguel en Huajuapan de León, vecinos de esta zona de la localidad, se quejan de la presencia de fauna nociva y gases tóxicos que están terminando con la salud de los habitantes.