Desconocen bases acuerdo Gobierno S-22
Para las bases magisteriales no quedan claros los acuerdos que se tomaron en la reunión entre el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, y la Comisión Política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), pues ninguno de sus representantes informan los resultados.
Eligio Gómez Hernández, ex integrante de la comisión política y representante de los maestros ante la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), confirmó que los acuerdos signados con el Ejecutivo Estado no han sido planteados a las bases.