Rescatan a tortuga laúd de cocodrilos en la Costa de Oaxaca
OAXACA.- Pobladores de La Ventanilla, perteneciente a Santa María Tonameca en la Costa de Oaxaca, rescataron a una tortuga laúd que se encontraba en una laguna cercana a la playa donde habitan cocodrilos.
Integrantes de la "Cooperativa Ventanilla" señalaron que el ejemplar arribó a la playa en la noche de ayer lunes para depositar sus huevos en el nido, pero al parecer algo o alguien la perturbó durante su estancia por lo que se trasladado a una laguna cercana.