Logra Sección 59 mesa de diálogo con IEEPO
Oaxaca.- Integrantes de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de México (SNTE) consiguieron una mesa de diálogo con el gobierno del estado para plantear sus diversas demandas como la entrega de documentos para los alumnos, pago de salarios y entrega de claves para las escuelas.
Tras amenazar con tomar las instalaciones de Ciudad Administrativa este viernes, los profesores fueron recibidos por representantes de la Secretaría General de Gobierno (Segego) quienes se comprometieron a instalar formalmente una mesa de trabajo el próximo lunes.