Denuncian a exfuncionarios de Quintana Roo por desvío de recursos
CIUDAD DE MÉXICO.- Siete denuncias penales presentó el Gobierno de Quintana Roo en contra de ex colaboradores del ex gobernador Roberto Borge.
El secretario de gobierno, Francisco López Mena, informó que se encontraron malos manejos y desvíos por 2 mil 388 millones 296 mil pesos en las secretarías de Infraestructura y Transporte, Desarrollo Urbano y Vivienda, Finanzas y en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.