Asegura SEDAPA que en febrero habrá "gran pacto para el Campo"
OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Al asegurar que este gobierno recibió un sector primario en completo abandono, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Gerardo Rojas Zavaleta, anunció que en enero se firmará en Oaxaca un "Gran pacto por el campo" que, con respaldo presidencial, busca rescatar y lanzar el trabajo de los productores oaxaqueños.
Asimismo, anunció que ya se trabaja en la elaboración del Reglamento de la Ley Estatal de Pesca, y el deseo es que Oaxaca ya cuente en febrero con ese instrumento jurídico, agregó el funcionario estatal.