Por encima de la media nacional, Oaxaca es la novena entidad del país con el número más alto de adolescentes de 15 a 19 años que se convierten en madres.
El presidente municipal dijo que en un plazo de tres días se prevé adquirir un terreno para la basura inorgánica y así poder reactivar el servicio de recolección de basura.
A través de las redes sociales, organizaciones de taxistas aseveraron que a inicio de esta semana se definirá la modalidad y el número de sitios que bloquearán,
Se prevé que durante esta semana, los transportistas concesionados de la región de la Costa y del FETCEO realicen una serie de protestas en la capital de Oaxaca.
El magistrado Eduardo Pinacho Sánchez afirmó que su administración en el Poder Judicial de Oaxaca está construyendo puentes de colaboración con las más prestigiosas instituciones académicas.
A través de un mensaje emitido por la Secretaría de Servicios Municipales se informó que esta recolección se hará en el Centro Histórico, colonia Reforma y San Felipe del Agua, por lo que aún se desconoce cuándo arrancará para las 13 agencias.