Pasar al contenido principal
x

Queman a macheteado

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre, de unos 40 años de edad, fue asesinado a machetazos y su cuerpo incinerado, pero al no quemarse por completo, decidieron arrojarlo a la orilla de la carretera federal 175, en el libramiento de Ocotlán de Morelos.
El reporte
Según el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando reportaron que un cuerpo estaba a la orilla de la carretera federal, en el lugar conocido como El Retorno, frente al balneario La Granja, en los límites de Ocotlán de Morelos y Santo Tomás Jalietza.
Al lugar se desplazaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes procedieron a realizar un recorrido por la zona, con la finalidad de localizar el cuerpo sin vida y al recorrer la zona, finalmente ubicaron el cadáver a unos 50 metros fuera del arroyo vehicular.
Encuentran el cadáver
Los elementos policíacos confirmaron que en un pequeño barranco estaba el cadáver, el cual presentaba heridas ocasionadas por arma cortocontundente, así como huellas de haber sido incinerado.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y por lo cual pidieron la intervención de peritos, con la finalidad de realizar las diligencias.
Al inspeccionar el área, confirmaron que existían huellas de arrastre del cuerpo y por lo cual los elementos policíacos suponen que lo habrían llevado en alguna unidad de motor.
Los habitantes de la zona dijeron que no se habían percatado del cadáver, al encontrarse en un pequeño desnivel.
Durante más de una hora, los peritos y agentes policíacos realizaron diligencias en el lugar con la finalidad de encontrar indicios del crimen.
En la inspección confirmaron que aún había pedazos de carbón, con el cual pretendieron quemarlo.
Permanece como desconocido
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartlo Coyotepec, donde los peritos anoche le practicaron la necropsia de ley.
Aún se ignora la identidad del hombre y tampoco encontraron alguna pertenencia o seña en particular, según las diligencias realizadas en el sitio.
Hallazgo macabro
El cadáver presentaba heridas por arma cortocontundente
En el lugar había restos de carbón
Un campesino dijo que no habían observado el cuerpo
Los policías recibieron una llamada anónima para informarles del hallazgo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.