Querían calentar su vivienda pero murieron intoxicados en Ocotepec
Oaxaca.- Dos personas fallecieron intoxicadas dentro de su vivienda, en la comunidad de Santo Tomas de Arriba, en el municipio de San Dionisio Ocotepec perteneciente a la región de los Valles Centrales.
De acuerdo a los reportes policiales, debido al frio en la zona, la pareja dejó prendido su anafre durante la noche para calentar su vivienda.