Pasar al contenido principal

Querían calentar su vivienda pero murieron intoxicados en Ocotepec

Oaxaca.- Dos personas fallecieron intoxicadas dentro de su vivienda, en la comunidad de Santo Tomas de Arriba, en el municipio de San Dionisio Ocotepec perteneciente a la región de los Valles Centrales.


De acuerdo a los reportes policiales, debido al frio en la zona, la pareja dejó prendido su anafre durante la noche para calentar su vivienda.

Hospitalizan a 50 turistas en la Costa por intoxicación

BAHÍAS DE HUATULCO, Oaxaca.- Un grupo de aproximadamente 50 turistas provenientes del estado de Puebla e Hidalgo, presentaron ayer síntomas de intoxicación, al parecer por el consumo de mariscos contaminados; varios de ellos requirieron atención médica y hospitalización.

13 casquillos encontraron junto a su cadáver: ejecutan a guía de turistas en Huatulco

Un guía de turistas en Bahias de Huatulco fue ejecutado a balazos cuando acudió a visitar a sus familiares a su comunidad de origen, San José del Progreso perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila y los sicarios lograron darse a la fuga.

Asusta a vecinos explosión de polvorín clandestino en Tlalixtac

Un polvorín que funcionaba en el barrio La Trinidad del municipio de Tlalixtac de Cabrera explotó la tarde de ayer, lo que provocó lesiones de gravedad al propietario del mismo, así como la destrucción total de la galera donde funcionaba el mismo.


Terminó con su vida colgándose en su casa; era alcohólico

Una persona que durante mucho tiempo se dedicó a ingerir bebidas embriagantes fue localizado sin vida la mañana de ayer dentro de su domicilio ubicado en la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila.

Periodista que pateó a refugiados, tendrá 3 años de libertad condicional

BUDAPEST.- Petra Laszlo, la periodista húngara que en septiembre de 2015 fue filmada agrediendo a refugiados que entraban en su país desde la frontera serbia, ha sido condenada a tres años de libertad condicional, informan hoy los medios locales.


El juez que dirigió el proceso y dictó el jueves por la tarde la sentencia, indicó que el comportamiento de Laszlo fue contra las normas de la sociedad y rechazó el argumento de su abogado de que la condenada actuó en defensa propia al ver a cientos de personas corriendo hacia ella.

Tenía solo 12 años y transmitió en vivo su suicidio por Facebook

Katelyn Nicole Davis, una joven estadunidense de 12 años, transmitió su suicidio en vivo a través de Facebook. Días antes a través de otro video en la red social admitió haber sido abusada sexualmente por un familiar.


"Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban", expuso la joven minutos antes de atentar contra su vida. La adolescente vivía en la localidad de Cedartown, en Georgia, EE.UU.

Matan, a balazos, a hombre en la Costa

Oaxaca.- Con varios impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de una persona junto a una camioneta, frente al sitio de taxis de la población de San José del Progreso, perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila.


El incidente violento ocurrió la mañana de éste viernes, frente al sitio de taxis de la citada comunidad, cuando vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y al arribar al lugar, confirmaron que una persona se encontraba con varias heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Lo detienen por arrollar a un adulto mayor en el Periférico

Oaxaca.- Elementos de la Policía Vial Municipal detuvieron al conductor de un taxi del municipio de Santa Cruz Amilpas, luego de que arrollara a un adulto mayor.


El incidente ocurrió esta mañana en  Periférico y prolongación de Galeana, cuando el señor Ambrosio, de 88 años de edad, intentó cruzar el carril con dirección al Parque del Amor.


En ese momento fue arrollado por el taxi del citado municipio, conducido por Efrén N, quien fue arrestado por los agentes viales.

¡Increíble! Motociclista resulta “ileso” tras impactarse contra un auto y rebotar contra un camión en Brasil

No se trata del doble de un actor de una película de acción, fue un accidente real en el que el motociclista salió prácticamente ileso, tras impactarse contra dos vehículos.


El hecho sucedió en Sao Paulo, Brasil, el piloto, un joven de 18 años que tras la colisión sólo resultó con un dedo fracturado.


El video ha comenzado a viralizarse en redes sociales debido a lo impactante que resulta el insólito hecho.


Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.