16 años de cárcel para sacerdote de Oaxaca; es el primero en México en recibir sentencia por violar a niños
El sacerdote de Oaxaca, Gerardo Silvestre Hernández, fue sentenciado a 16 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores de edad.
El juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia del distrito de Villa Alta emitió la condena al comprobarse su responsabilidad en el delito de corrupción de menores en agravio de dos niños originarios de esa comunidad, de la Sierra Norte de Oaxaca.